Calle de Cea Bermúdez, 36, 1ºC 28003 Madrid
Toda la información sobre

Nuestros Servicios

Presoterapia
Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza aire a presión variable para realizar un masaje en diferentes partes del cuerpo

Método propioceptivo abdomino pelviperineal
Método propioceptivo abdomino pelviperineal (5p)

Consiste en un método propioceptivo para tratar los músculos perineales y las disfunciones del suelo pélvico a través de la postura mediante la utilización del tronco.

hipopresivos
Gimnasia abdominal e hipopresiva

La gimnasia abdominal e hipopresiva es un método creado por el Dr. Marcel Caufriez en los años 80. Mediante su realización se logra una mejora del equilibrio postural y del esquema corporal y por tanto normaliza las tensiones musculares.

Biofeedback
Biofeedback

El biofeedback es un dispositivo que utiliza una serie de sensores que permiten al paciente tener información a nivel fisiológico del funcionamiento de su cuerpo.

Kinesio taping
Kinesio taping

Se trata de un vendaje el cual actua a nivel propioceptivo. Es usado para el tratamiento de dolencias musculares, reajustes biomecánicos, drenaje linfático, etc.

Escuela de espalda
Escuela de espalda

Nuestra espalda conforma el mecanismo de sostén corporal, por tanto contar con una musculatura competente y capaz de realizar su función sirve como medio de prevención de multitud de lesiones.

Valoración ecográfica
Valoración ecográfica

En FisioMoncloa contamos con un equipo de ecografía, el cual nos proporciona mucha información para realizar un diagnóstico mas exhaustivo, tanto a nivel traumatológico como pelviperineal.

Punción seca
Punción seca

La punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM).

Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE®
EPTE

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® es una técnica que utiliza microcorrientes a través de una aguja de acupuntura. Su aplicación es efectiva, rápida y prácticamente indolora para el paciente.

Pilates
Pilates

El método pilates consiste en un conjunto de ejercicios cuyo objetivo es ejercitar el cuerpo y disciplinar la mente. mediante el trabajo muscular y el control de nuestra respiración logramos un correcto control postural y un buen equilibrio corporal.

Whatsapp