Rehabilitación post quirúrgica
La importancia de la rehabilitación postquirúrgica en Fisiomoncloa para una mejor calidad de vida
Nos distinguimos por nuestro compromiso con la recuperación rápida y personalizada de nuestros pacientes, esa es nuestra diferencia.
En Fisiomoncloa, entendemos que la rehabilitación postquirúrgica es una etapa crucial para la recuperación integral del paciente. Tras una intervención, el cuerpo necesita un proceso de adaptación y fortalecimiento para volver a su estado funcional óptimo.
¿Qué nos hace diferentes?
- Rapidez en la recuperación: contamos con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y con amplia experiencia en la rehabilitación de todo tipo de lesiones. Aplicamos las técnicas más avanzadas y actualizadas, lo que nos permite ofrecer resultados visibles en el menor tiempo posible, utilizando tecnología puntera como Epte, Nesa y radiofrecuencia Indiba.
- Trato cercano y personalizado: ofrecemos una atención individualizada a cada paciente, dedicándole el tiempo y la atención que necesita, lo que te permitirá realizar tus actividades cotidianas con mayor seguridad y confianza.
- Nos preocupamos por conocer a fondo tu caso, necesidades y objetivos. Diseñamos un programa personalizado de ejercicios y técnicas manuales para reducir la inflamación, el dolor y la rigidez muscular y articular, promoviendo una cicatrización más rápida y efectiva.
- Seguimiento exhaustivo: realizamos un seguimiento continuo de la evolución de cada paciente, evaluando su progreso y ajustando el plan de tratamiento según sea necesario. De esta forma, nos aseguramos de que el paciente esté recibiendo la mejor atención posible y alcance los mejores resultados.
- Recuperar la movilidad, fortalecer la musculatura, ganar estabilidad y soporte articular, trabajando sobre todo la propiocepción y la capacidad de tu cuerpo de percibir la posición el espacio. Todo esto irá enfocado a reducir la dependencia y ganar autonomía mejorando tu calidad de vida.
- Mejorar el estado de ánimo: al favorecer una recuperación más rápida y efectiva, la fisioterapia contribuye a mejorar tu estado de ánimo y autoestima, ayudándote a afrontar el proceso de recuperación de forma más positiva.
En Fisiomoncloa, contamos con un equipo de fisioterapeutas, encabezado por Sara Zeitun, altamente cualificado y formado en osteopatía, terapia miofascial, terapia invasiva, deportiva, rehabilitación, etc. Por nuestras manos han pasado multitud de recuperaciones de ligamento cruzado anterior, prótesis de cadera, hernias lumbares, mastectomías y cesáreas entre otras intervenciones.
Nuestro objetivo es brindarte una atención personalizada y de calidad, actuando con confianza, honestidad y tranquilidad, para que puedas alcanzar una recuperación completa y satisfactoria, permitiéndote retomar tu vida normal con la mayor brevedad posible.
No dudes en contactarnos para recibir más información sobre nuestros programas de rehabilitación postquirúrgica, de manera individualizada y con la última tecnología.
Fisiomoncloa: tu aliado para una recuperación integral y una mejor calidad de vida.