Calle de Cea Bermúdez, 36, 1ºC 28003 Madrid

Psicología clínica

La psicología brinda herramientas que permiten lograr un desarrollo personal, bienestar emocional y una satisfacción trascendental en las personas. Pensando en éste bienestar, FisioMoncloa ha creado talleres grupales e individuales para complementar la alta gama de servicios que ofrecemos.

La sexualidad y la pareja son pilares fundamentales en nuestras vidas. Lograr una satisfacción plena en esta área es importante, ya que, puede afectar en muchos aspectos de la vida de las personas. Es por ello, que hemos creado diversos cursos para enriquecer tu vida sexual y de pareja. Puedes disfrutar de éstos de manera individual o si prefieres de manera grupal es posible con un máximo de tres personas.

Participarás en sesiones donde te brindaremos herramientas actualizadas y recursos estratégicos que podrás poner en práctica de manera inmediata, enriqueciendo y fortaleciendo aspectos personales, para introducir más placer, intimidad y diversión en su relación.

Psicología clínica

Para complementar las sesiones psico-educativas y lograr los objetivos personales de cada persona se incorporaran sesiones de terapia sexual y de pareja donde un profesional ayudará a guiar un proceso de cambio y desarrollo personal, acompañándolo y brindándole herramientas acertadas para lograr los objetivos deseados.

Whatsapp