Calle de Cea Bermúdez, 36, 1ºC 28003 Madrid
Drenaje Linfático
Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual consiste en una serie de maniobras que mediante una terapia manual favorece la circulación y movimiento del liquido linfático, estimulando los vasos y ganglios para lograr una correcta evacuación del mismo.

Miofascial
Miofascial

La terapia miofascial está formada por técnicas de terapia manual, orientadas a trabajar con el tejido conectivo del organismo, el cual engloba y está presente en todas las estructuras corporales comunicándolas entre si. Las restricciones en el sistema miofascial contribuyen al desequilibrio postural, al dolor y a la disminución de la función corporal

Rehabilitaión pre y post quirúrgica
Rehabilitación pre y post quirúrgica

Es importante un buen abordaje fisioterapéutico anterior y posterior a una cirugía, tanto para preparar al paciente para esta como para recuperarse de las secuelas de la misma y retomar sus actividades de la vida diaria.

Dolor Orofacial y ATM
Dolor Orofacial y ATM

La ATM es una de las articulaciones mas utilizadas del cuerpo, siendo una de las mayores causantes del dolor a nivel mandibular, cefaleas, migrañas, etc. Una patología muy presente en nuestra sociedad es el bruxismo, derivada por problemas de esta articulación.

Fisioterapia pediátrica
Fisioterapia pediátrica

Es la disciplina de la Fisioterapia que se encarga del asesoramiento, tratamiento y cuidado de aquellos bebés y niños que presentan un retraso madurativo en su desarrollo, desórdenes en el movimiento (congénito o adquirido) o que tienen riesgo de padecerlos.

Fisioterapia deportiva
Fisioterapia deportiva

Busca la rehabilitación y prevención de lesiones en personas que practican actividad deportiva a cualquier nivel. Intentando evitar la aparición de dolor y lesiones durante la realización de la misma.

Osteopatia
Osteopatía

La osteopatía es una disciplina terapéutica basada en la anatomía y fisiología del cuerpo humano y en el conocimiento de cómo intervienen los tejidos en la aparición de una patología.
 

Fisioterapia de Suelo Pélvico
Fisioterapia suelo pélvico

 Especialidad que permite evaluar y tratar patologías que afectan al suelo pélvico y al tejido que lo rodea. Esta rama de la fisioterapia tiene en cuenta patrón postural y respiratorio, estado del tejido musculo-esquelético abdomino-pélvico y de suelo pélvico, posición de las vísceras y valoración-tratamiento de episiotomías, desgarros y/ cesáreas.