CENTRO DE ESTÉTICA EN MADRID

Cuidamos tu cuerpo por dentro y por fuera FISIO MONCLOA  también es un centro de estética que cuenta con la más amplia gama de tratamientos dermoestéticos, utilizando productos de la más alta calidad, como ANUBIS.

Nuestra filosofía es el tratamiento especializado partiendo de un diagnóstico correcto.

TRATAMIENTOS CORPORALES
Expertos en modelar tu cuerpo.

b2

  • Tratamientos Anticelulíticos (exfoliante+ tratamiento con concentrado de algas rojas+masaje+indiba+preso)
  • Tratamientos Reductores con mesoterapia virtual.(coctel reductor)
  • Tratamientos Reafirmantes.
  • Radiofrecuencia INDIBA
  • INDIBA nos permite eliminar los depósitos de grasa causantes de la celulitis y actúa como reafirmante de tejidos. No solo elimina la grasa corporal, sino que dota de elasticidad a la piel cuyos efectos son visibles desde la primera sesión. Zonas que podemos tratar para eliminar grasa y reafirmar: pecho, brazos, abdomen y piernas.
  • Tratamientos Drenantes.
  • Presoterapia.
  • Terapias Manuales.
b6
Estetica facial

TRATAMIENTOS FACIALES
Disponemos de un amplio abanico de tratamientos faciales realizados por las mejores manos y con las mejores marcas para tratar con profesionalidad y esmero todas las necesidades de su piel.

• Tratamientos reafirmantes y antiarrugas con Radiofrecuencia INDIBA
• La tecnología INDIBA nos permite oxigenar el tejido facial en profundidad hidratando, revitalizando y acelerando la regeneración celular. De esta forma se consigue un rejuvenecimiento del rostro.

Este tratamiento reduce las contraindicaciones que tienen otros métodos en los que se usa calor para tratar las zonas afectadas, ya que el calor aporta inflamación del tejido y el Indiba produce temperatura interna.

Al producir un efecto vasodilatador consigue una activación de la circulación eliminando los radicales libres (causantes del envejecimiento).

Aumenta la producción de colágeno y regenera las células aportando luminosidad a la cara.

Beneficios: Disminuye la flacidez facial, disminuye las arrugas, atenúa las bolsas de los ojos y trata problemas de elasticidad de la piel aportando el brillo natural que con la edad se va perdiendo.

b5

Tratamientos despigmentante y blanqueador(indicado para pieles con manchas o con tendencia a la aparicion de las mismas)

Belleza Flash. (Indiba + Prolifting + exfoliación + pro-vitamina C + masaje craneal). Para que tu piel salga reafirmada, luminosa e hidratada en profundidad. Perfecto para antes de cualquier evento. El mejor tratamiento para resultados excelentes.)

Bolsas y ojeras ( limpieza + exfociacion de la zona +indiba+ tratamiento drenante trensor(Anubis).Recupera la vitalidad de tu mirada¡

Mesoterapia virtual condiferentes cocteles según las necesidades d nuestros clientes:

– Coctel blanqueador: indicado para el tratamientode los desordones generales de pigmentación de la piel
– Coctel antiedad: incrementa la proliferación celualr y la síntesis de matriz extracelular reparando los signos de          envejecimiento de la piel
– Coctel lipolitico y reductor: formulado con ingredientes seleccionados y combiandos específicamente para tratar la celulitis tanto generalizada como localizada